jueves, 12 de abril de 2012

Alianzas y arras...dos imprescindibles...

Hola!!! Ya estamos a jueves!! que rápido se me ha pasado esta semana! además hoy estoy especialmente contenta...hoy es el cumple de mi recienestrenadomarido...y es el primero que celebramos de casados....y quiero que sea especial asique le espera alguna que otra sorpresa que ya os desvelaré, porque lo celebraremos entre hoy y mañana (uno más intimo y otro por todo lo alto!!jejeje) Bueno pero ahora vamos a lo que vamos que me lio...


Hoy os quiero dar algunas ideas para portaalianzas y portaarras (no se si lo ultimo se llama así...pero nos entendemos...) Antes de nada confesaros que odio las tipicas cestitas con puntillitas blancas para las arras y los cojines para los anillos...asique como alternativas tenemos:

Para los portaalianzas:


Bastidores: No sé quien fue la primera que tuvo esta idea, el primer sitio donde yo los ví fue en http://anoukbazaar.blogspot.com.es/, estos mismos están a la venta aquí


Despues también los he visto aquí (la tienda de Arorua)
Y por etsy tambien hay alguno que otro, ya solo es cuestión de comparar precios, calidades...y que cada uno elija el que más le gusta!!


Estructuras metálicas:

http://bodas.tensiempreflores.com

http://www.e-cromatica.com/ (puedes comprar online aquí)

Conos: (Este fue el elegido por mí, solo que como lo iba a llevar mi sobri lo hice verde por fuera y rosa por dentro...)

www.deseoqueteguste.es

Para las arras, pétalos o cualquier cosa que haya que llevar en cestita...pues estas opciones:

Esta fue la que yo elegí, junto con el cono
Luego hay opciones muy parecidas pero con estructura metálica:

Como ultima (o primera) opción se me ocurre que compreis una cestita de mimbre y alguna flor de tela bonita, algunas cintas y la decoreís vosotras mismas
Todo estos son pequeños detalles que puede que no nos parezcan muy importantes pero al final todo suma...

Hasta mañana!!!


Besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario