jueves, 26 de enero de 2012

El gran protagonista...

Hola otro día más!! (mi constancia en esto me está sorprendiendo...) hoy cuelgo el post algo antes de lo normal porque esta tarde empiezo un curso (nada que ver con las bodas...ojalá...) y lo tengo que dejar todo hecho!!. Bueno hoy os he hecho una selección de vestidos que me gustaría probarme si me casara este año, aunque he de confesar que aunque me he esforzado, no lo he hecho con la misma ilusión que cuando empezaba a buscar el mio...


Vera Wang, para quien pueda...
  
Agata Ruiz de la Prada, lo veo genial y divertido para novias delgaditas y bajitas "menuditas" como dicen por aquí

Rosa Clará

Vicky Martin Berrocal. Este si eres asidua a la feria de Abril...no vale (humilde opinión)

Jorge Terra. Son vestidos diferentes, algunos demasiado, otros bastante bonitos
Si os dais cuenta....no tienen nada que ver unos con otros, pero creo que ahí esta el truco...te tienes que probar diferentes modelos, te gusten o no, con diferentes cortes...y después elegir el corte que más te vaya y entonces, empezar a mirar modelos con ese corte...


Y ahora os presento tres vestidos. Tres vestidos que me hubiera encantado ponerme el día de mi boda, uno asequible y otros dos imposibles...(para mí...)


El vestido que a mí me hubiera gustado llevar y que me hubiera podido permitir....hasta que mi madre gritó (si, es una gritona) ni lo sueñes....y se acabó el sueño...porque mi madre se impone...y luego la verdad es que una vez me lo probé (porque me lo probé....) me dí cuenta que con mi altura no era muy favorecedor...pero me encanta:
No recuerdo el modelo, pero es de Rosa Clará
Y los que ni me probé y que se me escapaban, en todos los sentidos, por el presupuesto (que no se el precio pero me lo imagino) porque en ninguna tienda de la zona los tenían (en algunas ni sabían de quien les hablaba, para que veáis que "modernos" son por aquí)
Vera Wang, en blanco...I love it!!
Teresa Heilbig...pedazo de vestido!
El de Vera Wang me sigue encantando...pero yo lo quería para novia, así que creo que para invitada no me sirve, por mucho tul que le quite...y además sigo mas o menos con los mismos fondos monetarios...se me sigue escapando...
Por ultimo, y no por eso menos importante os quiero enseñar el "elegido" y aunque es probable que mas de una ya lo haya visto (se me coló en las fotos del arroz...) os lo enseño de nuevo





Es de Patricia Avendaño, pero no es un unico modelo, es la combinación de dos..., la tienda donde lo compré lo permitía, así que aproveché...(tengo un vestido único...jejeje)  Espero que os guste. Hasta mañana!!!


PD1: Las fotos no son buenas porque mi fotógrafo me quiere sacar otros 100 euros por el cd con las fotos...(al final tendré que ceder...)
PD2: Mañana tengo fiesta (Sto. Tomás de Aquino) Intentaré colgar post...pero no prometo nada. 


Besetes!

2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu vestido...yo tb soy fan de Vera Wang, pero aparte del precio es el "incordio" de que solo venden en barcelona y madrid, creo....

    Qué rollo lo de los 100 euros...


    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!! si...para mí además del precio como te digo fue eso el no tener un sitio cerca porque igual luego me pruebo algo y no me gusta... y lo de los 100 euros un rollazo...el fotografo merece otro post aparte...jejejeje. bsetes y feliz finde!

      Eliminar