miércoles, 18 de enero de 2012

Mi parte favorita de la boda...mi ramo...

Desde pequeñitas muchas de nosotras nos quedamos pasmadas con los vestidos de novia...bien pues a mi me pasaba con las flores...me encantan las flores y quería que el día de mi boda mi ramo destacara por encima de todo!! tenía que ser divertido, alegre, con muchísimo color!! (poco a poco os iréis dando cuenta de que no fuí una novia muy tradicional...). Bien estuve buscando por un montón de floristerías, como ya sabéis, tu vas hablas con la florista o el florista y le dices como quieres tu ramo, le enseñas alguna foto, te enseñan alguna foto y ya decides...no se si a vosotras os habrá pasado pero a mi me daba un miedo horroroso elegir un ramo y encontrarme con otro totalmente diferente...por eso me decidí por la floristería que me dió más confianza, la pobre chica (un encanto) me hizo hasta una especie de "boceto" con las flores artificiales más parecidas que tenía por la tienda... Después de todo esto llegó el dia B, y allí estaba yo, maquillándome y de repente entra "mi florista" con mi ramo...y siento deciros que ese fué el único momento en el que se me escapó la lagrimilla...(soy una chica dura...) pero decirme si este "peazo" de ramo no merece unas lágrimas...




Además, se encargó de la decoración de toda la iglesia y del coche. Y en este caso quería toooodo lo contrario, todo muy blanco y sobrio...





Como detalle (y a lo mejor os es útil) contaros que las "bolas de margaritas" son artificiales ¿Sorprendidas? y alquiladas, me costaron mucho menos que si fueran naturales y no hubiera accedido si no es porque desde el principio y hasta que la florista me dijo lo contrario pensé que eran naturales...todo el mundo las tocaba sin parar...
Por ultimo os quiero enseñar el prendido del novio y padrino (bueno y cuñados, tios...porque mi madre se empeñó en que todos los "hombres" de la familia llevaran prendido.


Espero que os hayan gustado mis flores y contarme como elegisteis las vuestras y todo lo que queráis...a ver si me activan la cuenta de fb y voy animando un poco esto...que si no parece que este un poco loca hablando sola...Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario