miércoles, 25 de enero de 2012

Gente Divertida

Hola de nuevo...hoy había pensado hablaros de vestidos...pero cuando estaba comiendo he visto en las noticias que la canción de Marisol de estando contigo, contigo, contigo...(que mal canto...) estaba de moda por no se qué versión que había hecho pitbull....y de repente me he acordado de un vídeo que no me pudo gustar mas, es mi vídeo de vídeos y creo que será muy difícil de superar...lo encontré buscando canciones de boda, bailes y demás, casi de casualidad...después pasado un par de meses lo ví en algún blog, entre ellos mi socorrido diario de bodas, pero no se nada de los autores (salvo que son la mar de salaos) y espero que no les moleste que lo cuelgue...solo es con la intención de que lo disfrutéis




Ahora bien, ya habéis visto que el video es chulisimo...Yo me plantee hacer algo parecido cambiando la canción, pero al final, la falta de tiempo como siempre pues no me dejo...pero cual es mi sorpresa cuando hoy al ir a buscar el vídeo para enseñároslo, veo que ahí por lo menos 5 más....con la misma canción...pero no solo con la misma canción...sino prácticamente con el mismo texto...y esto me hace plantearme...¿la gente no tiene personalidad? ¿es que todos tienen lo mismo que agradecer que esta pareja?...me ha parecido un poco triste la verdad...esta bien que cojáis la idea de hacer un vídeo porque es muy divertida pero hacerlo vuestro, elegir vuestra canción, modificar las cosas a vuestra manera y por supuesto vuestro agradecimiento tiene que ser personal e intransferible!!! 


Por ejemplo cuando yo ví este vídeo, fui sincera conmigo misma y me dije: "Ana, tu no vales para esto, tu no tienes gracia..." asi que pensé en hacer un vídeo con la canción de:  "A mis amigos" de Siempre así -no me preguntéis porque...pero la escuche una vez y me encanto...y mira que yo y las sevillanas-rumbas....no nos llevamos bien, pero esta me encantó- y en partes saldríamos nosotros con el texto en "bocadillos" y a ratos sería alguna foto, pero lo haríamos en plan conversación (sentados), no sé, tal vez no hubiera quedado bien pero tampoco nos lo planteamos mucho porque fue pensarlo un poco y después ya se nos echó el tiempo encima y lo dejamos...Hasta Mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario