lunes, 30 de enero de 2012

Porque es de bien nacido ser agradecido...

 Hola a todas!!! hoy es lunes...día difícil... así que os traigo un post sencillito y para que todas las novias casaderas que tenemos por aquí lo puedan preparar,  rápido y económico. ¿Que de que se trata? Pues mirad se trata de la "tarjeta de agradecimiento" (esto también lo he bautizado yo...no se como se llama oficialmente...) El caso es que como ya os comenté aqui (no sabéis lo que me a costado descubrir como hacer el enlace...que torpeee!!!) yo quería hacer un video agradeciendo a todo el mundo la ayuda prestada durante los preparativos y la asistencia a nuestra boda...pero no dio tiempo, entonces me decidí por las "tarjetas de agradecimiento", he de decir en mi defensa que si las tuviera que hacer ahora las haría mucho más bonitas porque ya conozco a mucha gente con muy buenas ideas que las comparte desinteresadamente...pero en su día, lo único que sabía era insertar imágenes, editarlas un poco y pegarlas en word...y poco más...y eso es lo que hice cogí un texto de http://diariodebodas.es/ que me pareció muy bonito, es un proverbio chino...(es que está chica de diario de bodas vale un potosí, y os prometo que ni la conozco...) Como la tarjeta me parecí un poco sosa, pues lo convertí en un marcapáginas, así además lo podrían utilizar en casa...¿buena idea, verdad? (yo sola me lo digo todo...) y como me seguía pareciendo un poco soso, decidí endulzarlo un poco...primero pensé en ponerle una piruleta...pero luego me pareció un poco infantil...y además no encontraba ninguna que no incluyera propaganda en el envoltorio...y después de buscar (esta vez no me costó mucho) encontré en mi ciudad una tienda de dulces a granel donde tenían estas "napolitanas de chocolate" (así se les llama aquí...) y me salían muy bien de precio y voilá:
Esto es lo que puse (bueno pusieron, tras mi orden...jejejeje) en cada plato, para que así los invitados al sentarse mientras se ubicaban y esperaban a que todo el mundo terminara de entrar estuvieran entretenidos...
Los marcapáginas los imprimí en una imprenta de la zona y me cobraron 50 euros por 350 marcapáginas (nunca quiero que falte de nada....) vamos que es bastante económico y sencillo, incluso puede que lo hagan por menos, la verdad es que yo fuí y por no perder más tiempo lo dejé ahí, pero a lo mejor hay algún servicio online que lo hace más barato aún.  Las chocolatinas no os puedo decir exactamente el precio pero despues las ví en internet en una de las muchas tiendas de chuches online y salían a unos 10 euros 100 chocolatinas mas o menos..


PD: Oficialmente, en el proverbio, el hilo es rojo...yo lo cambie a plata porque en principio el marcapáginas iba a llevar un lacito y me gustaba más que fuera plateado que rojo...después no me dio tiempo a poner lacito y se quedó así...pero vamos que lo importante es la esencia del proverbio y no el color!!...jejeje 


Besetes y hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario