martes, 14 de febrero de 2012

Mis cositas

Ya os dije que desde aquí además de contaros cosas de bodas, me gustaría ayudaros, y me gustaría hacerlo con lo que más disfruto, las cosas hechas a mano... estas ultimas semanas y este finde he estado trabajando en algunas cositas, a ver que os parecen...








Son alfileres de fieltro para bodas....supongo que ya os habíais dado cuenta..jejejeje, las fotos como siempre son un horror...pero que le vamos a hacer...es lo que tenemos de momento...
Estos son solo los primeros quiero hacer muchos más que tengo en mente...pero solo tengo los fines de semana y me cuesta un poco...pero ahí vamos. También estoy pendiente de poder abrir tienda en Artesanio con algunas cosas más, pero se necesita invitación y para que te inviten tienes que mostrar lo que haces en un blog (además de para que lo veaís, también es por eso este post...) De precio no os digo nada porque aún no lo estoy ajustando, eso sí os digo será muuuuuyyyy económico, lo más posible, porque soy muy consciente de todos los gastos que lleva una boda y no quiero que ninguna de vosotras se quede sin alfileres por esto.
Además de los alfileres también preparé algún broche como este


y algunas perchas como esta, que estás si que tienen precio ya...son 8 euros y en lo que es la percha se puede poner pintado a mano la fecha de la boda, alguna frase significativa, lo que queráis!! (ah! y también se puede elegir el color del nombre...


Bueno, espero que os vayan gustando estas cositas, yo seguiré trabajando para ir mejorándolas...Hasta mañana!!!

Besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario