miércoles, 8 de febrero de 2012

Que nadie se vaya de la fiesta!!!

Bueno hoy os voy a intentar hacer un post más corto porque luego me enrollo y yo creo que os aburro...., Ya que hemos estado hablando de los regalos de invitadas seguimos con uno opcional (aunque todos son opcionales) o así lo veo yo. Yo, siempre tengo que ir a todas las bodas cargando con unas bailarinas para despues poder aguantar porque una no está hecha para los tacones y menos para 10 horas de tacones....porque aquí las bodas se alargan... Entonces una cosa que quería que apareciera en mi boda es que para el baile la gente tuviera esparteras para cambiarse los tacones y que nadie se fuera por dolor de pies...Y así fué me puse manos a la obra a buscar esparteras o esparteñas y encontré en diferentes páginas como:
http://www.verdementa.es/
http://www.solostocks.com/


Yo queria algo que me quedara más o menos así:
http://www.alpargatasesparto.es/zapatillas_regalo_boda.php

Pero todas las esparteñas que encontraban se me iban un poco de precio...daros cuenta que yo tenía que comprar 150...asi que mirando en solostocks encontré unos zapatitos con cuña monisimos (Eran como un poco de plastiquillo...pero eran muy monos...) 
Sobre ¿cuantos números comprar? pues yo pedí un surtido entre el 35 (porque mi hermana y mi mejor amiga tienen ese numero...) y el 40 . Lógicamente pedí menos del 35 y del 40 y más del 37-38, pero vamos que no os preocupeis por eso porque luego todo el mundo se arregla...Eso sí, una cosa que teneis que tener muy en cuenta es que los zapatos permitan meter el pie con medias, es decir, las chanclas van a ser más incomodas para vuestras invitadas...(solo como consejo). Y bueno, aquí mi resultado
Mis amigas en el "momentotontodelanoche" pero que me viene genial para enseñaros los  zapatos
 Como veis fue todo un éxito, yo decidí ponerlas una vez empezado el baile a las 5-6 canciones porque así evitas que las mujeres mayores (díganse las vecinas de mi madre...) se las lleven a su casa y luego las pobres de tus amigas estén con dolor de pies porque las señoras se han llevado dos o tres pares...(reiros, si, pero es verdad...) Aún así como no sabía como ponerlo para que la gente se enterara pues decidí anunciarlo por el micrófono....
Parece que canto pero no....
y a los tres segundos.....
Momento "me lo quitan de las manos"
Definitivamente estuvo muy bien y las chicas me lo agradecieron un montón y además ese verano me hacia gracia cuando me cruzaba con alguna invitada y le veía puestas las sandalias y es que eran bastante monas!!! jajajaja


Ay!! Se me olvidaba comentaros que las ate con rafia por pares y les puse una etiqueta en la que ponía: Ya no tenéis excusa...A bailar!!! y el número de pie porque en el zapato se veía muy mal...y como eran tantas no puede encontrar ninguna cesta bonita asi que los puse en dos cajas de estas de plástico con ruedas (previamente adornadas con lazos) y como duraron poco pues las quite rápidamente y listo...


Espero que os haya sido útil, mañana más... Besetes!!!


Pd: Estamos de mercadillo aquí, os lo recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario