miércoles, 1 de febrero de 2012

Soy fan de...

Hola un dia más!! ya estamos en Febrero...casi sin darnos cuenta...esta semana está siendo un poco cargante para mí en el trabajo, además el viernes tengo una reunión muy importante de la cual dependerá en gran parte mi futuro en los proximos 6 meses (la investigación es así de estable....6 meses nos parece un sueño...) y bueno, no tengo mucho tiempo para prepararos buenos post, por eso hoy he decidido daros tres nombres:


www.delunaresynaranjas.com
http://www.delunaresynaranjas.com/, Teresa, es fantástica, yo no la conozco en persona, además solo hemos cruzado algunos comentarios, pero su blog es genial!, es fresco, con cosas super interesantes. Sus DIY son geniales! yo siempre los copio y lo mejor de todo es que nunca sabes lo que te vas a encontrar en su blog y eso es muy divertido, además tambien nos cuenta cosas de su boda y de algunas otras que encuentra por la red y os aseguro que tiene muy buenas ideas!


http://www.baballa.com/, Lucia, más de lo mismo, Lucia Baballa (así como la conoce todo el mundo, aunque no es su apellido, o eso creo...) es una madre que nos cuenta en el blog un poco de todo, moda, excursiones, postres...los viernes es lo mejor...que postres!!!! a mi me encanta, además siempre sube alguna cosa que hacer con los niños que es genial y yo siempre lo pongo en práctica con mis sobris!. Además lo que nos interesa, Lucia tambien tiene la sección "porque me caso"


Estos dos blogs ya los leía antes de mi boda, creo que llevo leyéndolos un año y medio mas o menos y todos los días tienen algo interesante, por eso os aconsejo que no os los perdaís. Y por último (pero no por nada, solo por que lo descubrí hace muy poquito...)


http://milowcost.blogspot.com/, Karmen...aún no he tenido tiempo de ver todo el blog, pero lo poco que he visto me encanta, podeis copiar muchos de sus DIY, y tiene enlaces y cosas muy pero que muy chulas, Karmen me descubrió a mí antes que yo a ella, asique le estaré muy agradecida que diera conmigo porque así yo pude dar con ella!! 
Milowcost


Muchas gracias a todas esas grandes que andan por la red y que dedican un poco de su tiempo a que el resto podamos disfrutar un rato... Hasta mañana!! Besetes

2 comentarios:

  1. Yo también soy muy fan de los dos blogs...del mío no tanto, jeje!

    me ha hecho mucha ilusión verme, muchas gracias!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! pues no he querido ponerte nada en el fb ni nada...porque como ultimamente todo el mundo esta tan sensible con eso de hacerte publicidad a costa de otras y todo esta historia...no quería malos rollos...me alegro que te haya hecho ilusion!!!

      Eliminar