lunes, 6 de febrero de 2012

Regalos para invitadas I

Hola de nuevo, empezamos semana y yo casi como si empezara vida...no se si lo habré dicho antes, pero mi trabajo no pasa por lo mejores momentos...(aunque nunca ha tenido buenos momentos...) me dedico a la investigación y como ya sabréis estamos un poco "fastidiados", pero bueno de momentos tengo unos meses mas de plazo, así que vamos a olvidarnos un poco y a nuestro tema, las bodas!!
Hoy y después de haberos dejado en blanco el viernes, me gustaría hablaros de un tema muy "cansado" yo creo que para todas las novias ¿que regalas a las invitadas? y digo invitadas, porque a los invitados ya les dedicaremos otro post...
Bien, no se en vuestras ciudades, pero en la mía, lo típico es que de esto se encargue la suegra...y no a todas nos hace mucha gracia...yo tuve suerte, mi suegra me dejó elegir el regalo para las invitadas...Bien una vez que sabía que yo iba a elegir el regalo quería algo que fuera diferente, bonito, pero que a mi suegra no le costara un ojo de la cara...como os podéis imaginar pasé horas y horas delante del ordenador, lo que me gustaba no encajaba con el precio, lo que encajaba con el precio no me gustaba y lo que una cosa y la otra, era lo típico (pasminas, abanicos...)
Como viene siendo habitual os voy a enseñar lo que hubiera elegido si lo tuviera que hacer a día de hoy...seguro que jabones o bálsamos de Olivia de jabones de cuidado o los dos...


http://oliviasoapblog.blogspot.com/

http://oliviasoapblog.blogspot.com/

http://oliviasoapblog.blogspot.com/
Pero como en su día no los conocía y quería regalar algo más o menos útil que no terminara en un cajón (topicazo, pero que siempre se cumple...) tras ver algunas fotos me encontré que en algunas ocasiones regalaban plantas y pensé que era una buena idea, así que alli me puse a buscar...pero no encontraba nada que me agradara hasta que encontré la página http://www.regalosecology.com
www.regalosecology.com
Las plantas eran muy monas (en la foto) la pega...pues que no me enviaban muestras, bueno sí, pero era un pedido mínimo de 10 por cada modelo...y a un precio superior al que marcaba la planta....no se si todo esto habrá cambiado ahora...en mi día fué así... De nuevo mi gozo en un pozo...seguía buscando y nada pero entonces mi santa hermana (muy sabia ella...) dice: "y porque no vas a una floristería y le pides que te hagan eso?"... y yo " hay que ser tonta...como no lo habré pensado antes..." y allí que me fui a mi floristería (la de mi ramo) y que todas podéis ver en http://www.floresyregalos.es/ y le pedí si me podía preparar unas plantitas (no muy caras) para regalar y dicho y hecho!! me las preparo encantada y todo el mundo quedó bastante satisfecho...no os puedo enseñar el resultado final real, pero fue algo así:



No es esta exactamente (la imagen también es de www.regalosecology.com) pero fue muy parecido solo que en lugar de utilizar "tela de saco" (ya estamos con los nombrecitos...no se como se llama esta tela...) utilizamos una especie de tul-red...que quedó muy mono y no encarecía la planta. y también lo atamos con cinta de rafia que era más barato que el lazo... y así todos contentos!!!


Mañana os contaré la segunda parte de los regalos a las invitadas...porque en mi boda se fueron cargaditas...
Hasta mañana!! Besetes


PD: Cada día aparece un seguidor nuevo en fb...y no sabéis cuanto me alegro!!! en estos días en los que parece que todo es un poco gris... estas tonterías me sacan una sonrisa!!! mil gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario