martes, 7 de febrero de 2012

Regalos para invitadas II

Como ya os adelanté en mi boda los invitados (mas en concreto las invitadas...) se fueron cargaditas de regalos...ayer os comenté el regalo "principal" que en mi ciudad es el que regala la madrina...pero además la novia suele tener un detalle con las invitadas que generalmente es un alfiler ¿por que un alfiler? pues en mi zona, en principio la novia se los daba solo a las solteras, y eran los que ella solía llevar de adorno en el moño (como lo leeís...) pero después se regalaban a todas las invitadas y no tenían nada que ver con el peinado de la novia.... A mí lo de regalar alfileres me gustaba, porque era un momento en el que la novia (osea, yo) podía hablar con todo el mundo y eso me gustaba...(porque creo que no lo he dicho pero los alfileres los reparte la novia, y el otro regalo la madrina, eso por esta zona...) pero ya estabamos con la misma historia de siempre, porque los alfileres tenían que ser tan brillantes, y con tanta piedrecita....no encontraba ninguno bonito...hasta que de repente:

Estos alfileres son de http://borabora-artesaniayotrascositas.blogspot.com/, pero tras ponerme en contacto con ella en infinidad de ocasiones no tuve éxito, después explicó en su blog que estaba desbordada....y ya no llegué a tiempo. Una vez descubierto estos alfileres descubrí un mundo nuevo, un mundo sin brillantes...y empecé a buscar alfileres de fimo (eso es lo que son al fin y al cabo...) y me encontré con Vicky



y sus ramos de alfileres...yo elegí un variado (no es el de la foto, pero es parecido...) de entre sus innumerables modelos que podéis ver en http://vicky-fimoland.blogspot.com/ . 
Si os soy sincera los de bora-bora me gustan un poquito más...pero fue imposible...los de Vicky también tengo que decir que ganan mucho al natural, yo antes de realizar el pedido final pedí una muestra que Vicky me envió encantada y fue lo que me terminó de convencer. El ramo llegó perfectamente envuelto y preparado y fue un éxito!! 
Otros alfileres con los que me topé en mi búsqueda y que me dejaron "prendida" nunca mejor dicho...pero que ya fué un poco tarde..son los Táneke (http://www.taneke.es/)
http://www.taneke.es/

http://www.taneke.es/
http://www.taneke.es/
No me digáis que no son preciosos!!!, si no dais alfileres lo podrías poner como regalo "principal" ¿no os parece? A mi me encantan!!
Además tienen un montón de tocados preciosos para invitadas y novias!!! no dejéis de echarle un vistazo a la web

Bueno además del marcapáginas, la planta, el alfiler...mis invitadas aún se llevaron otro regalo más..¿ Queréis saber cual?...pues no os lo perdáis mañana!!!

Hasta mañana! Besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario