martes, 28 de febrero de 2012

Que no se os olviden los complementos!!!

Hola!! sigo en mi propósito de ir publicando más temprano y de ir mejorando el blog...hoy vamos a hablar de complementos, vamos a empezar por lo más básico: Las joyas!
Las joyas de tu día B dependerán muchísimo del vestido que lleves, tanto del corte que tenga como del estilo que sea...Además tienen que hacerte sentir cómoda, por ejemplo, si nunca llevas pendientes pues ese día no te verás bien con unos pendientes enormes....y como siempre la regla del menos es más...si llevas pendientes largos yo no llevaría gargantilla (aunque el vestido tuviera escote) y viceversa, si llevas gargantilla los pendientes los llevaría pequeños...
joyas de Rosa Clará
joyas de Rosa Clará
En mi caso como mi vestido no tenía nada de escote y yo soy un poco flamenca (tendríais que ver que arte tengo...-ironía total-) pues me puse unos pendientes de nácar bien grandes!!
Yo no iba a llevar nada más pero en la cena-preboda del Viernes mis hermanas muy hábiles ellas me regalaron una pulserita de oro blanco muy muy fina y muy estrechita...(se habían pasado dos meses antes impidiendo que me la comprara...y convenciéndome de que no debía llevar nada en la muñeca....) 
La foto como siempre un desastre...lo que apenas se ve son brillantitos...
Y esto es todo lo que lleve de joyas...el vestido por sí solo ya era completito...
Lo último con lo que completé el "look" fue un abanico (el cual agradeceré eternamente..) me lo regaló mi madre y es precioso, y lo usé un montón y además da bastante juego para las fotos y para los nervios!!! ¿os animareis con un abanico en vuestra boda?



Mañana más! Besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario