viernes, 10 de febrero de 2012

¿Quieres sentirte como cenicienta?

Cuantisimo me costó elegir mis zapatos de novia...es de lo único que me arrepiento...(bueno a lo mejor de alguna cosilla más..) y no es que no me gusten, que si...pero es que ahora veo algunos tan bonitos!!! la verdad es que creo que fue mi culpa porque no le dí la importancia que se merecen, y después ya era tarde...como siempre, los que hubieran sido mis zapatos...
Los deseaba con todas mis fuerzas...lo primero fuí incapaz de encontrarlos...lo segundo...el precio...estaba dispuesta a subir el presupuesto pero no tanto...se me escapaban, después pasada la boda ví en un foro que alguíen los vendía de segunda mano...tal vez hubiera sido una opcion...también despues los ví en turquesa...y casi lloro...(también están en plata, estampado, rosas...vamos una gran variedad!!)

Pasado este "berrinche" y aceptando lo que había...(necesitaba los zapatos para la prueba del vestido y no habia tiempo...) me eché a la calle y despues de patear todas las tiendas de zapatos de mi zona me decidí por estos...


Son de Doriani (no sabía ni que existia esta marca hasta entonces...) la verdad es que al natural son más bonitos...probablemente por internet nunca me hubiera fijado en ellos...

Por último os dejo los que me compraría (con precios razonables, aunque dentro de una boda nada es razonable...) si me casara este año
 
  
http://www.labodadecenicienta.com/ (Son de Mariinski)



Pura Lopez
Esta sería mi selección...ahora, también os digo que una vez abierto el baile os paseis a las cuñas de esparto...yo las recomiendo antes que las bailarinas...más que nada porque el vestido arrastra mucho menos...y son mas o menos igual de cómodas... Yo me fuí dos semanas antes al mercadillo de mi pueblo y había cuñas de todos los colores, me cogí unas básicas blancas lisas y quedaban genial y solo me costaron 12 euros!!. Unos días antes había preguntado en una zapateria por unas "para novia" y me querian cobrar 50 euros...y eran iguales!! solo que tenían unas puntillitas delante...Mi madre la pobre mujer compró las puntillas y todo para "customizar" las mías, pero al final no nos díó tiempo y lisas también quedaron muy bien y despues me las puse toooodo el verano!!

Este finde trabajaré mucho para traeros muchas cosas interesantes durante la semana...que luego se me solapa este "trabajo" con el trabajo de verdad jejejje. Besetes!!!
Feliz Finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario