lunes, 27 de febrero de 2012

El movimiento molón

Hola!! seguro que solo con el titulo ya sabéis de que va el post de hoy...me estaba resistiendo porque creo que no queda nadie que no conozca a este par de dos...si a estos dos que han vuelto a poner de moda lo de decir que algo "mola" o es "molón" y por si a alguien le quedaba alguna duda, si.... hoy hablamos de Mr. Wonderful...ya se que son muchos lo que han hablado de ellos...pero yo (y aunque os digo que he intentado resistirme...) no he podido evitarlo. Los conozco desde que empezaron...si, y me siento una privilegiada, los conozco desde que solo tenían fb...ni blog ni nada de nada...puff...y ojalá y los hubiera conocido un poquito antes, ellos hubieran hecho mis invitaciones de boda... sin duda!. 
Como no llegue a tiempo para las invitaciones y no podía resistirme a su trabajo, me inventé otra excusa...y les encargué dos láminas: 


La primera para mi novio (todavía no era mirecienestrenadomarido....) para el día antes de la boda...


¿Significativa, no? Por detrás le escribí unas palabras de esas que a las chicas nos hacen echar la lagrima y a ellos les deja una media sonrisa en la boca...Y se la dí justamente después de la cena cuando ya nos despedíamos hasta nuestro día B...¿Es un regalo fácil no? Además ahora luce en nuestro despacho y así la disfrutamos los dos!!!
La otra, fue para mis amigos, cuando te casas por la iglesia (o por lo menos aquí...) además de los padrinos se llevan testigos de boda (esto se hace unos días antes y se firman los papeles...en realidad en ese momento te estas casando por el juzgado...) y era la mejor forma que encontré para pedirles si querían ser nuestros testigos, ellos también son pareja, y ahora la lámina (con marco molón incluido) luce preciosa en su casa. 


Y no solo las láminas son preciosas...imagínate recibir un paquete así en casa:


Y como para mí, aquello de las invitaciones era una espinita que tenía clavada pues decidí que el momento había llegado, y en Navidad Mr. Wonderful nos diseño nuestras tarjetas de felicitación navideña y desde aquí os digo que siempre guardarán un lugar muy especial en mi vida porque son las primeras (espero que de para muchas) de casados. Y además ya de paso las utilizamos también un poco de agradecimiento por habernos ayudado con la boda y por aguantarnos...
Además de hacernos esta tarjeta tan chula, no os podeis imaginar la tarde de risas que pasamos para hacernos la foto, tirando confeti en el salón de casa....(si es confeti de verdad, y luego hay que recogerlo...) así que doblemente gracias!
Imagino que no...pero si alguien todavía no conocía a Mr. Wonderful...seguro que ahora está buscando una ocasión para contactar con ellos...son geniales, Angi y Javi (que siempre nos dibuja los mejores consejos...) un equipo, un gran equipo, seguro que están hartos de oírlo...pero chicos...vosotros si que moláis!!!


Por cierto, su blog : http://muymolon.com/


Feliz comienzo de semana!!! Hasta mañana!!! 


Besetes!

4 comentarios:

  1. Emociona el cariño que desprende el post...¡es que son geniales! Angi un encanto y su media naranja, que no tengo el gusto, seguro que también. Se merecen todo el éxito que tienen y maaaásss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta ver un comentario vuestro (soy así de fácil de conquistar..jejeje) vuestro blog tambien me encanta, y además ya tengo un momento para usar vuestras chiribamboladas...y muy pronto tendreis noticias mias!!! y entonces después habra post Chiribambola que tambien mola!!! Besets!!

      Eliminar
  2. Vi vuestra felicitación navideña en "muy molón" y me encantó. Yo soy muy de los fotomatones, creo deberían volver a poner los antiguos por todas las ciudades! Los nuevos no molan nada... ;)
    La lámina del sushi me parece lo más. ¡Enhorabuena por vuestras wonderfuladquisiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con los fotomatones!!! en New york encontramos uno y nos haciamos fotos cada día!!!jejejejeje, Por cierto ahora mismo voy a participar en tu concurso...nunca tengo suficiente!!! y muchas gracias por echar un vistazo al blog, con vuestros comentarios me siento una privilegiada pq para mi soy la parte VIP de los blogs...jejejeje. Besetes!!!

      Eliminar