martes, 27 de marzo de 2012

Como llegar y salir de la ceremonia.

Hola a todos, antes de nada muchas gracias por la acogida del sorteo (es mi primer sorteo y una está nerviosa...) ...hoy os quiero hablar de las entradas y salidas a las bodas. 


En mi caso, cuando empecé a planear la boda siempre me imaginaba llegando en un coche antiguo y blanco roto  (me chiflan...) pero después, de tantas cosas que tuve que dejar en el camino por el presupuesto, esa fué una de ellas...no son baratos, pero tampoco son excesivamente caros, el problema es que en mi zona solo hay un sitio donde alquilar estos coches...y aprovechan esta situación. Asique hoy cuando venía conduciendo al trabajo me he vuelto a acordar de estos coches y me he dicho...tiene que haber muchas más alternativas que a tí se te pasaron...y así es. Empezamos:


1. Como no, coches antiguos


Este me encanta, sobre todo el color y aunque es antiguo es de la linea moderna, que antes no os lo había dicho, pero aunque yo quería un coche antiguo no me refería a clásico...
Tu plan b

Sauclass
Y este cadillac blanco era mi sueño...es cierto que lo han decorado de una forma un poco cutrecilla para mi gusto...pero vamos que sin esos lazos y sin ese centro más propio de cementerio....hubiera sido mi coche perfecto!!


2. Coches de caballos: Creo que yo nunca lo hubiera elegido...y solo lo haría si mi boda va en torno a una temática andaluza, flamenca, vamos muy "typical spanish" y reconozco que si lo haces bien pueden ser muy bonitos...eso sí cuidado con los regalos de los animalitos...
Bodaclick
Bodaclick
3. Utilitario del primo, tío...vamos el coche más bonito de la familia: esta suele ser la opción de la mayoría de los mortales. Aquí lo que prima es la decoración es lo que va a dar el toque perfecto al coche. Como secreto os contaré que cuando se casó mi hermana los coches de la casa estaban un poco viejunos y la verdad es que por mucho que intentaramos arreglarlos no quedaban muy monos...asique se nos ocurrió ir a un sitio de alquiler de coches y coger uno de los más bonitos y nos salió bastante bien de precio...creo que es otra opción... Ahora a lo que vamos la decoración:

Creo que aquí sobra decir aquello de menos es mas, con cuatro detallitos el coche quedará perfecto y muy elegante:
Así fue el coche de mi boda, y otro secreto...las flores son artificiales...en la boda de mi hermana del calor, mientras que todos estábamos en la iglesia, se estropearon muchísimo y cuando ellos salieron estaban secas y muy feas...asique esta es otra buena opción.

Como ultimo detalle, podríais incluir un just married...nosotros estamos pensando incluirlo en el coche de la boda de mi amiga...

Y por ultimo os dejo un link donde se alquilan ferraris (miedo me da el  precio...) porque tal vez a alguna os interese...desde luego si yo tuviera euros lo haria!!!! la cara de la gente...pufff....jejejejeje
http://www.bodasferrari.com


Hasta mañana!!!


Besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario