martes, 13 de marzo de 2012

Regalos especiales

Hola!! pasado el sofocon (mi sofocón...) del lunes...vamos a por este martes 13 no apto para supersticiosas...que no es nuestro caso!
Hoy os quiero seguir hablando de regalos pero estos ya algo más "opcionales", es decir, cuando vas a una boda siempre te esperas que los novios dejen algún detalle para los invitados...pero y ¿otros casos más especiales? ¿que a que llamo yo casos especiales...? pues por ejemplo a las futuras mamás...sip, para tí tu boda es un momento muy importante pero para ellas su futuro bebé es lo más!!, asique yo en mi boda les hice un regalo especial. Cuando me puse a preparar la lista me dí cuenta que tenía dos embarazadas y entonces ya que ellas iban a hacer el esfuerzo de ir a mi boda (porque estaban muy embarazadas...) les quería recompensar y como ya no me quedaba mucho tiempo, directamente fuí a una tienda de cosmética y me prepararon una cestita pequeña con productos para bebés y un peluchito, me salió por 14 euros cada cesta, pero podría haber sido algo menos (pero como siempre me faltaba tiempo...) Eso sí elegí colores neutros (beige y blanco) porque no sabía si eran niños o niñas...


A día de hoy ¿que habría elegido? pues cualquier cosita de las que hace Baballa en babybaballa, si teneís más presupuesto podeís preparar una cesta tan preciosa como estas con diferentes cositas y si teneís menos presupuesto pues por ejemplo cualquiera de los ultimos chupeteros que son geniales!!
Después a cualquiera de estos regalitos les pones una tarjeta con el nombre de la pareja y algo así como "para que el bebé también se acuerde de este día tan especial para nosotros"... o algo así depende de la relación que tengáis con la pareja porque yo les escribí casi un testamento...
En mi caso los dejé en la mesa correspondiente donde cada una de las parejas se iba a sentar y como tenía su nombre pues no había lugar a equívocos...


Otra opción si queréis es un babero personalizado, donde ponga..yo estuve en la boda de... o algo así esto te lo hacen en cualquier sitio donde impriman camisetas. 


Ya os digo yo que cualquier cosa será muy agradecida por las mamás que les encanta que tengan en cuenta a su peque...¿teneis otras ideas para estos casos? ...Mañana hablaremos de que regalar a los próximos en casarse...pero eso da para un post o dos...


Hasta mañana!! 


Besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario