martes, 6 de marzo de 2012

Salvamos el save the date?

Hola! ya hemos pasado el tan odiado lunes y a poco que lo pensemos habremos pasado otra semana y si estáis con los preparativos de boda pues seguro que mucho más deprisa...
Hoy os quiero hablar del save the date, seguro que muchas ya sabéis de lo que se trata pero para las que no el save the date es una especie de "aviso" que se entrega con un año o algo más de antelación (poco después de que los novios decidan la fecha) para asegurarse que todo el mundo tendrá en cuenta ese día y podrá asistir a su boda...sinceramente yo no le veo esa función...pero si la de que sea una forma original de decir que os casáis!!
Asique como siempre os cuento lo que yo haría (y que esta vez no hice...descubrí el save the date muy tarde...). 
Lo primero tiene que ser algo económico (muy económico) porque después vendrán las invitaciones...Asique aquí os dejo con algunas ideas:


Una foto bonita de los dos, que os hagaís o que ya tengais, pero no hace falta que sea de estudio...yo creo que cuanto más espontánea mejor...


O también, para los más timidos, podeis utilizar algunos de estos imprimibles gratis (o combinar las dos opciones...) que hemos visto aqui y de los que me he enamorado de estos:

De momento cualquiera de las dos opciones o la combinacion de las dos puede quedarnos muy mona y en cualquier imprenta nos cobraría como mucho 50 euros por unas 200.


Y ahora sí, ¿Que haría yo? Utilizaría el save the date para decir a toda la familia y amigos que me caso (los mas cercanos...las vecinas, tias que no conoces, etc, etc...ya se enteraran cuando las llame tu madre gritando de contenta!!), lo guardaría en secreto...(algo complicado para mí...) prepararía el imprimible del árbol y delante (atados) le pondría una foto que me gustara mucho de nosotros de novios, todo en blanco y negro... y todo esto lo pondría en un sobre con confeti de colores, siguiendo la idea de la invitación que sorteaban dos del 78, el confeti lo podéis preparar vosotras con el aparatito de hacer agujeros a los folios (de nuevo problemas con los nombres de los cachivaches...) y papel de seda o folios de colores o comprar un paquete que eso es baratito...Otra opción sería meter dentro del sobre pegatinas con la fecha y así que la gente la pueda pegar en sus agendas...¿Que os parece? la cara de vuestros amigos al abrir esa carta....porque al fin y al cabo la invitación a la boda es algo que todo el mundo espera...pero no una carta tan especial...si estáis a tiempo desde aquí os animo, y es más, esta noche voy a preparar mi save the date que pudo ser y no fué y mañana os lo enseño junto con otras cosas muy chulas que he encontrado por ahí y que vais a poder utilizar gratis!!! 


Por cierto...ayer una lectora (como mola decir esto...) me sugirió un timing de la boda...y estoy en ello pero quiero hacerlo bien y que os pueda ser útil de verdad, asique tal vez sea ya la semana que viene...pero llegará!! y me encanta que me digáis como mejorar o que necesitáis...porque hay veces que no sabes de que escribir...o que tu crees que un tema os puede ayudar y en realidad no os apetece nada...asique ya sabéis el blog es por y para vosotras novias casaderas!!! se admiten todo tipo de sugerencias!!!


Hasta mañana!!


Besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario