miércoles, 7 de marzo de 2012

Entre etiquetas, cervezas y mermeladas...



Ya estamos con media semana hecha y hoy es un buen día para plantearnos que hacer el finde...porque con estos días tan buenos lo único que apetece es salir a pasear, estar de terracitas...pero si estáis planeando una boda...algo más habrá que hacer...asique os traigo un montón de cosas para que esteis donde esteis podáis seguir trabajando en vuestra boda o cualquier otra fiesta!


Ya sabéis entre cerveza y cerveza podéis ir personalizando vuestra boda...y podéis empezar por ahí, personalizando las etiquetas de la cerveza!!! si, como lo leéis...esto me lo encontré un día en el blog de Baballa el beer-labelizer con este programa podéis crear vuestras propias etiquetas para la cerveza de vuestra boda...(siempre y cuando la boda sea intima...) o de cualquier fiesta que hagáis!! Por ejemplo si hacéis fiesta de pedida o de preboda, en las que suele haber poquita gente podéis plantearos la idea, o poner unos cubos con hielo y cerveza en las mesas de los invitados y que están vayan personalizadas y ya las demás normales...
Algo así pero un poco más elegante...y con vuestras etiquetas!!
El cumple de mirecienestrenadomarido se acerca y esto es ideal!! el que es un amante de probar todas las cervezas...cuando la coja del frigo seguro que dice eh? que cerveza es esta? y después flipará...jejeje


En heineken tambien te las personalizan y no solo la etiqueta, también el diseño, puedes incluir fotos, frases...vamos un lujo de botella...el problema...el precio...6 botellines---16 euros... yo solo utilizaría esta opción en todo caso para un regalo, o si por ejemplo chicos del mundo, vuestra chica como yo es consumidora de cerveza pues una idea super original sería pedirle matrimonio en una botella de cerveza....(creo que hubiera gritado!!!) O si no sois muy mañosos y el labelizer no os apaña...


Además estoy pensando que cualquiera de las dos opciones también sería un buen regalo para el día del padre...(creo que va a ser este año...)


Pero lo mejor de todo es que cuando estaba buscando el nombre del programa (esta cabeza mía...) me he encontrado con otro programa que personaliza etiquetas de mermelada!!! aquí


Y lo bueno no es que personalice etiquetas de mermelada, sino que son etiquetas en general, es decir, para cualquier tarro, y yo de repente he pensado en nuestra candy bar y he dicho perfecto!!!! podremos etiquetar todos los botecitos que pongamos incluso con un palillo de pincho moruno y esta etiqueta podemos ir marcando todo lo que pongamos en la mesa!!! me ha encantado la idea!! 


Y por ultimo (y para que esto no tenga la extensión de la Biblia...que me lío y no se como parar...) os dejo una página donde hay etiquetas, plantillas de sobres, fondos...un poco de todo y que creo os puede servir en la personalización de vuestra boda!!! 
Pinchad aquí para encontrar mucho más...

Espero que todo esto os sea útil!! 


Hasta mañana!


Besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario