miércoles, 21 de marzo de 2012

Detalles para invitados (masculinos)

Como ya os dije no quiero que los chicos se sientan olvidados...ni los novios ni los invitados!! así que hoy voy a ponerme con la difícil (pero difícil, de verdad) tarea de "intentar" daros algunas ideas sobre que regalar a los hombres de la boda...


No ha sido nada fácil y ya os adelanto que tampoco es que esté muy satisfecha con lo que he encontrado, y prometo seguir ojo avizor por su encuentro cositas nuevas que no se nos escape ni una idea!!


He pensado en un USB, pero no un USB cualquiera...uno personalizado, pero tampoco uno en el que ponga vuestros nombres y la fecha de vuestra boda...no...uno con una forma divertida!!


Eso sí, olvidaros de encargarlos en paginas "de regalos de boda" yo de vosotros directamente contactaba con empresas dedicadas a esto y se lo pediría, por lo que he visto son como las imprentas (con descuentos por cantidades y todo esto...) Algunas de las que he visto y que tienen muy buena pinta son:
http://www.usbsoft.es
http://www.customdrives.com
http://www.usbmodels.es (los de la foto)


Otra opción que aunque no es que salga mucho de lo normal me ha parecido algo diferente son estos juegos de eventus

Parece que tienen otro estilo no??
Incluso podéis optar por combinar, por ejemplo a los más jóvenes el USB y a los mayores un juego de dominó...


Una opción que yo estuve barajando y que me parecía buena aunque a mi padre (El jefe de la tribu...) no le gustaba era una petaca...y me sigue pareciendo buena idea...
www.eventus.com
Y por supuesto siempre nos queda lo más típico pero que podemos intentar buscar algunos que puedan llegar a ser bonitos... Bolígrafos, llaveros...


www.eventus.com

regalosdeboda.com
Buscando he encontrado cosas que pueden ser sorprendentes como estas:


Parece una botella pero no, es un abridor de vino!!!
Pueden ser buenas ideas tambien...


Si nada de todo esto te llama la atención siempre te queda a lo que yo recurrí la botella de vino o licor de turno...
Novo distribuciones
Y como os he dicho en el caso de los USB, yo el vino lo pedí directamente a una bodega de la zona y me salió casi a la mitad de lo que me pedían en estos sitios...eso sí, no todas las bodegas tienen botellas pequeñas pero la gran mayoría si. 


Espero que estas ideas os sirvan y os resuelvan la que para mí fue una de las peores partes ¿por que los chicos son tan difíciles de regalar..??


Hasta mañana!!!


Besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario