martes, 20 de marzo de 2012

Ideas poco convencionales

Hola!! hoy damos la bienvenida a la primavera...y aquí han caído los primeros copos...como estamos!!!... 
Ayer estuvimos hablando de ideas para los más peques y hoy toca el turno a los mayores!!. Desde que estoy con el blog me he dado cuenta que con mas o menos variaciones al final ideas nuevas nuevas hay muy pocas...y hoy me he dedicado a buscar ideas...llamemoslas "poco convencionales" porque aunque a mí me parecen originales es posible que alguna de vosotras ya la hayáis visto en algún sitio...


En primer lugar os quiero presentar a Caricatour ¿que quien son? yo los he descubierto hace muy poquito porque mi amiga quería algo así en su boda...Es una empresa que lleva a un caricaturista a tu boda (generalmente durante la barra libre que la gente es menos vergonzosa) y hace una caricatura cada 3 minutos por lo que durante las 3 horas de servicio hacen unas 50 caricaturas, y como generalmente son en pareja o en grupo, y hay gente que no quiere, pues en realidad con esas 50 caricaturas podrías tener satisfechos a todos los invitados, os dejo unas imágenes pero no dejéis de visitar su web porque a mi me ha parecido una buena idea!


Otra idea para el baile, aunque reconozco que puede rozar la ñoñeria...pero que me ha parecido original es el rollo de las gafas rosas...¿lo conocéis? Son unas gafas como las de 3D que convierten cada punto de luz que haya en la boda en corazones...y cuando te las pones todo se llena de corazones...jajajajaja la verdad, es que ahora que lo estoy escribiendo...creo que ya no me parece tan buena idea pero para las más románticas por que no repartirlas y pedir que se las pongan durante el baile, y si además repartes bengalas te asegurarás un montón de puntos de luz y un montón de corazones!!

Y como siempre he querido dejarme lo mejor para el final, en la tienda del blog Una Boda Original hay una caravana preciosa que podeis utilizar para decoración y para hacer crepes dulces y salados!!!!! imagina que tu boda es de día y por la tarde para merendar sacas esto!!! es maravillosa por fuera y por dentro!!! lo que no se es si se podrá alquilar en toda España....
Y se me ocurre que seguro que hay por ahí o podéis montar vosotros mismos por ejemplo además del puesto de gofres uno de perritos calientes!!! con una camarera (el carrito este con bandejas) y algo de imaginación, podéis poner ahí los perritos calientes y seguro que triunfan!!
Buscando la imagen del carrito de perritos me he topado también con carritos de algodón dulce y de palomitas, otras dos grandes ideas!! y basta con ponerlo en google y salen un montón para alquilar por si alguien se anima!!...

Hasta mañana!!!

Besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario