lunes, 5 de marzo de 2012

Un momento muy dulce!!

Hola a todas!! estas semanas estoy hasta arriba de trabajo pero no quiero dejar el blog y mucho menos ahora que mi amiga (la que se casa en Junio) me ha dado un poco de vía libre (la estaba volviendo loca a ideas...) y me ha dejado colaborar con ella, sin olvidar que la que se casa es ella y ella decide que luego las amigas ya casadas y que están todo el día investigando blogs se vuelven un poco locas...jejeje.
Bien, ella está un poco liada con otras cosas y solo me ha comentado por encima cosita que si que le gustaría tener en su boda y por ejemplo una de ellas es una mesa de dulces, pero una bonita...y barata!! así que aquí su amiga en busca de ayuda y ya de paso para todas vosotras...os podría poner mil imágenes de mesas preciosas...pero que después te pones a hacer y o bien te gastas una pasta en platos, bandejas, etc, o te intentas "arreglar" con lo que tienes y al final no se parece en nada a la original...
Vamos a ver como podemos hacer cositas monas sin tener que vaciar el bolsillo...Por ejemplo, empezamos con los soportes de tartas (a mi me vuelven loca...imagino que no soy la única...) pues mirad:

Este nos lo enseñan paso a paso en el blog los apuntes de Titina, y a partir de esto solo hay que echarle creatividad!!

Además si por ejemplo, el peso que va a soportar es pequeño, se pueden utilizar rollos de papel higiénico y platos de cartón, y si queremos que soporte algo más como soporte podemos utilizar latas y como bases pues cartón doble, por ejemplo. 
Otra idea, sería esta:

http://mamiteayudo.blogspot.com
Podemos ponerlo así solo con una altura o con un par (con esta opción yo no me arriesgaría a 3...) basta con poner un poco de silicona caliente (o loctite) en la base del plato y en la de la copa...intentar que sean copas resistentes y que no os importe si se rompe...más que nada porque puede que la silicona se quite...pero puede que no...
Otra opción sueca....
http://missmostaza.blogspot.com
Con tres de estos soportes, algunos cacharritos más de cristal, de los que tengan vuestras madres, abuelas, tías (ir recopilando) y buscando un color o tema para los complementos (mantel, banderines, etc...) os puede quedar una mesita muy chula!!!


 Yo os iré pasando todo lo que se me ocurra para la de mi amiga, espero que os sea útil. 


Besetes!!


Hasta mañana!!


PD: Nunca lo he dicho...pero si alguna ha hecho o va a hacer un candy bar o cualquier otra cosa de la que hayamos hecho en el blog, no dudéis en compartir con nosotros vuestras ideas...Yo encantada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario