lunes, 12 de marzo de 2012

El novio ¿el gran olvidado? ya no!!!

Hola!! antes de nada mil disculpas por el abandono repentino y sin previo aviso del Viernes...pero es que he tenido una semanita de esas de Murphy....y además pronto seré una parada más...pero no me gusta ser negativa, asique pensaré "así tengo más tiempo para escribir en el blog...", hoy es lunes y hay que coger las cosas como vengan, asique a por la semana!!! Hoy vamos a dedicar el post a los chicos...los eternos olvidados....sip, porque creo que ellos también se lo merecen y porque aunque a veces no nos demos cuenta ellos siempre están ahí, y no siempre tienen las palabras adecuadas (o que a nosotras no nos parecen adecuadas) pero si os fijaís, siempre tienen ese gesto, esa media sonrisa, ese guiño de ojos...no sé...los chicos son de pocas palabras pero están ahí, y vuestros futuros maridos se merecen lo mejor!!! asique vamos al lío...
En las bodas hay que tener en cuenta todo, hasta los más pequeños detalles...y por que no tener un detalle con él...pues bien, el otro día desde el fb del sofá amarillo nos enseñaron unas fotos y no se como una cosa llevó a la otra y acabé en una página (http://www.kissthegroom.com/the-kissing-tree/) donde podemos crear una lámina muy chula como esta con vuestros nombres

Pones tu nombre, el de tu chico...et voilá...una lámina personalizada y muy elegante...Te la envían a tu correo y ahí la puedes imprimir en cartulina y ponerle un marquito mono y se la puedes regalar a tu chico como hice yo con la de mr. wonderful aquí el día antes de vuestra boda y luego disfrutarla los dos en casa...o para vuestro aniversario, o porque sí...Además con cualquier editor de imágenes podeís quitar el nombre de la web y así es como menos publicitaria...jejeje, incluso se me ocurre que podeis ponerle un mensaje o una foto en la copa del arbol...no sé al fin y al cabo es el arbol de los besos asique echarle imaginación!!!


Otra cosa que se me ocurre es que le preparéis una especie de kit con una cerveza personalizada tipo "mañana no te escapas" o "para aplacar los nervios" y podéis incluir alguna cremita especial para ese día o algo de ropa interior o si como por aquí se lleva regalar algo más formal al novio pues un reloj que marque la hora de vuestra boda con la cerveza, creo que sería ideal para cualquier novio, le incluís una tarjeta de "el trago más importante de tu vida...no llegues tarde..." 


Y otra opción que hoy (como si Paula me hubiera leído las intenciones...) he visto es este kit que ha creado Paula de Olivia jabones de cuidado y que desgraciadamente ya está agotado, pero que seguro que si se lo pedís ella crea otro versión futuros maridos encantada de la vida!!!

Otro aspecto del que normalmente nos encargamos nosotras y en el que no siempre se pone mucho interés es en el prendido que puede o no llevar el novio...normalmente es a juego con el ramo de la novia, pero también normalmente se suele dejar a elección de la florista, es decir, tu dices quiero X prendidos y ella ni te enseña como van a ser...pues chicas esto tiene que terminar!!! es algo que va a llevar vuestro novio y futuro marido y tiene que ser bonito!!! tan bonito como el ramo!
Este fué el de mi recienestrenadomarido
http://confesionesdeunaboda.blogspot.com


http://blog.labodadetussuenos.com (además nos explican como hacerlo!!)
Creo que por hoy está bien, pero puedo prometer y prometo que los chicos no volverán a ser los grandes olvidados y que desde ya en este blog tendrán algunos post dedicados!!!


Hasta mañana!!


Besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario