lunes, 26 de marzo de 2012

entre productos y sorteos....

Hoy es como si fuera año nuevo...si, así lo he decidido...no empecé 2012 con muy buen pie (me comí las uvas en el hospital...) y así ha seguido...hasta hoy!! ya estoy harta...vale que a todo el mundo le pasan cosas...pero es que a mí me están pasando todas juntas....y por eso hoy he dicho basta y quiero colaborar para que la suerte cambien también para alguna persona que no conozco...o no físicamente... asique he decidido hacer un sorteo!!!!! Estaba esperando el momento oportuno como tener X seguidores o fans de fb o cualquier cosa parecida...que es lo que suele hacer todo el mundo... pero porque? realmente a mí me da igual si tengo 20 o 30 seguidores, a mí me basta con uno...y lo de hacer el sorteo y pensar en la ilusión que le hará a la persona que le toque...me encanta y de eso se trata...que te guste lo que haces...
Antes del sorteo os quiero enseñar lo ultimo que he ido haciendo...
Alfileres de fieltro para bodas




Broches personalizados para despedidas de solteras sin "miembros masculinos en la cabeza!!!"


Que os parece regalar algún broche?

Y si teneis peques en la boda, que os parece una diadema como detalle?? las mamis encantadas!!!



Y ahora...vamos a lo importante...el sorteo... o mejor dicho ...el premio!!... me encantaría sortear algo maravilloso que todo el mundo quisiera tener...pero todavía no llego a tanto...asique he decidido que el regalo será a a elegir... entre una percha personalizada o una diadema lo que quiera la ganadora/ganador (que siempre me dirijo a las chicas...) ambas cosas se pueden  personalizar de muchas maneras, por ejemplo si quieres que sea una percha para niño o para tu chico, o una diadema verde o amarillla o del color que quieras....
Las normas del sorteo...muy sencillitas...
  • Ser fans de nuestro facebook aquí
  • Dejar un comentario en este post sobre que producto os gusta más y cosas que os gustaría encontrar para vuestra boda (si no os gustan tb!!! se trata de mejorar... 

Si queréis lo podéis compartir también en vuestro muro de facebook...porque como somos poquitos...o bueno... también podéis guardarlo en secreto y así tenéis más opciones...jejejeje
Y como yo no tengo mucha paciencia pues vamos a dar de plazo hasta el viernes 30 de Marzo a las 10:00 a.m para participar, y ese mismo viernes se sabrá el resultado 

Hasta mañana!!

Besetes

17 comentarios:

  1. Me apunto!! te acabo de dejar un par de comentarios en la noticia de tu FB (soy Sonia DeNoa) y ya te comentaba que lo que más me gusta son las perchas de bodas personalizadas con colores (tanto la percha como el alambre), no son nada fáciles de encontrar (sobretodo el alambre de colores).

    Abro un aparte para comentarte lo que pones de la salud y los hospitales para decirte que mantengas la esperanza y la visión positiva porque la vida cambia. Yo tengo una niña que nació muy prematura (se quedó en 900 gr a las 24 h de nacer) y a la que diagnosticaron una enfermedad cerebral por error (tardaron 11 meses de pesadilla en darse cuenta del error y para nosotros cada día fue una auténtica tortura mental), mi niña se ha pasado su primer año de vida de médico en médico y asistiendo a terapia 3 días a la semana (y haciendo ejercicios de fisioterapia con ella en casa durante horas, tuvimos que adaptar su habitación para crear una zona de motricidad). Quiero decir que sé de lo que hablo y sin saber lo que te ha pasado exactamente sólo puedo decirte que todo pasa (a mí esto no me consolaba nada cuando me lo decían, pero es verdad) y que intentes mantenerte positiva. Te mando un abrazo muy muy grande y mucha energía positiva, ya verás como dentro de poco esto se habrá quedado en un mal sueño.

    ResponderEliminar
  2. Bueno me encanta el sorteo para regalarselo a una amiga que sé que la hace ilusión espero que tenga suerte y la de la alegría!!!

    ResponderEliminar
  3. En el facebook soy Belimalg el producto que me gusta más es la percha persoalizada

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo, aunque mis perchas para la boda estan a puntito de llegar, tambien m apunto al sorteo! Elegiria una percha para regalarsela a mi hermana, q es un cielo y m esta ayudando muchosimo con todos los preparativos; xo sobretodo... Xq me organizó la mejor despedida del mundo!!!
    Ahora mismo m hago fan d fb!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues yo, aunque mis perchas para la boda estan a puntito de llegar, tambien m apunto al sorteo! Elegiria una percha para regalarsela a mi hermana, q es un cielo y m esta ayudando muchosimo con todos los preparativos; xo sobretodo... Xq me organizó la mejor despedida del mundo!!!
    Ahora mismo m hago fan d fb!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero aprticipar para regalarselo a una miga que se casa pronto. Loq eu más me gusta es la percha personalizada, es algo muy original y que nunca habia visto. Seguro que le encanta a mi amiga porque es muy detallista.

    Muhca suerte.

    ResponderEliminar
  7. el producto que más me gusta es la percha,un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Uff, yo decirte que me encanta todo lo que haces, y creo que el premio que ganaste el otro día tiene que ser tu punto de inflexión, así que si me toca a mi, yo quiero una percha con mi nombre, que egoista soy, pero esque son tan monas...!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la percha suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  10. He conocido tu blog por mi amiga Sonia y tengo que decirte que me gusta tooooooodo! Pero una de las cosas que más me gustan es la percha con nombre, porque no la había visto nunca. Y tengo a la persona perfecta para esa percha, así que espero que me toque. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo!
    María Llorca.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho todo lo que haces manualmente y sobre todo las pperchas con el nombre. Muchas gracias por el concurso da ilusión pensar que podemos ganar una. Y como dice maría enhorabuena por el trabajo que realizais.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto.a mi tb me encantaria la percha blanquita con las letras rosa fucsia.quiero aprovechar para felicitarte por las cosas ta monas que haces.la suerte te va cambiar y todo va ir a mejor.
    Ya me hecho fan de face anapastor fuster.

    Suerte a todas chicas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me apunto.a mi tb me encantaria la percha blanquita con las letras rosa fucsia.quiero aprovechar para felicitarte por las cosas ta monas que haces.la suerte te va cambiar y todo va ir a mejor.
    Ya me hecho fan de face anapastor fuster.

    Suerte a todas chicas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto.a mi tb me encantaria la percha blanquita con las letras rosa fucsia.quiero aprovechar para felicitarte por las cosas ta monas que haces.la suerte te va cambiar y todo va ir a mejor.
    Ya me hecho fan de face anapastor fuster.

    Suerte a todas chicas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien me apunto, se casa una amiga seria un regalo muy especial......blanca con las letras rojas le fascinarian.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi usuario es facebook morgana nerine, un saludo y suerte

      Eliminar
  16. Yo también me quiero apuntar!! Las diademas son preciosas pero, si ganara yo, preferiría la percha para poder regalársela a una amiga que se casa y está loquita por ella! jejejeje.

    Mi facebook es: Cristina Anguita Cortés

    A ver si hay suerte!
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar